Fútbol | Primera División

Los abonos para el retorno del Real Valladolid a Primera, a partir de 243 euros

Jorgen Santiago, director general del Real Valladolid, y Carlos Suárez, presidente, durante la presentación de la campaña de abonados para la próxima campaña. / R. Gómez

El equipo blanquivioleta ha lanzado una campaña de abonados que apela al sentimiento de la afición y con la que intentará batir el récord absoluto de socios de la entidad

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

Lo ha dejado muy claro Carlos Suárez durante la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2018-2019, la que significará el retorno del Real Valladolid a Primera División: comprar entrada solo para los partidos de los equipos grandes será mucho más caro que hacerse con un carné de socio.

A partir del próximo lunes, todos los aficionados que lo deseen podrán hacerse con un abono a partir de 243 euros, que es el precio de un asiento en la grada sur en la categoría de adulto. El importe crecerá en función de la zona en que se desee estar -costará 311 euros en la preferencia norte, 425 en la tribuna este o 587 en la tribuna oeste, por ejemplo-.

Habrá precios rebajados para las categorías Infantil (de 0 a 12 años), Cadete (13-16), Juvenil (17-25) y Senior (mayores de 60), mientras que desaparece la categoría Mujer. «Han venido muchas al estadio y todas ellas tendrán el abono gratis el próximo año», recordó el presidente del club apelando a aquellos socios (9.013) que no tendrán que pagar por su nuevo abono porque el año pasado se acogieron al periodo incentivado.

Los nuevos abonos y la renovación para los socios (tanto los que no tendrán que pagar tras renovar el carné el año pasado en el periodo incentivado como aquellos que lo renovarán este año al mismo precio que pagaron hace doce meses) se podrán formalizar a partir del próximo lunes 9 de julio en la Oficina de Atención al Abonado ubicada en la Bajada de la Libertad y que abrirá . La compra 'on line', según afirmó el propio presidente blanquivioleta, se pondrá en marcha en breve.

'Contigo es real'

Para conseguir batir el récord de abonados de la entidad blanquivioleta, objetivo fijado por el propio Carlos Suárez durante su rueda de prensa para presentar la campaña, el club ha lanzado un cortometraje que utiliza el eslogan 'Contigo es real' para apelar directamente al sentimiento del aficionado que vivió el ascenso conseguido hace menos de un mes. «Cuando el equipo empezó a cambiar con la llegada de Sergio, siempre dijimos que sin el apoyo de los aficionados no podríamos hacer nada», aseguró Suárez, que además relató que «el estadio se llenó gracias a los abonados, pero también a la ciudad y a la provincia; por eso el lema de la campaña».

En esta tabla se incluyen todos los precios de los abonos:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos