Real Valladolid

La afición premia a Mata por los cuatro goles que marcó en tres partidos

Jaime Mata atiende a la prensa tras recibir el premio Mahou al mejor futbolista del mes de febrero./F.B.
Jaime Mata atiende a la prensa tras recibir el premio Mahou al mejor futbolista del mes de febrero. / F.B.

A pesar de que una lesión le impidió jugar en Córdoba mantuvo su media goleadora hasta sumar 24 goles en los 27 partidos jugados

FERNANDO BRAVOValladolid

«Es un reconocimiento que siempre se agradece y estoy muy feliz. Lo tenía monopolizado Antoñito, porque la gente de Andalucía vota mucho», bromeó Jaime Mata tras recibir esta mañana el premio 'Jugador Cinco Estrellas' que promueve Mahou a través de las redes sociales y que otorgan los votos de los aficionados.

Mata, con cuatro goles en los tres partidos disputados en el mes de febrero (dos a la Cultural y dos al Huesca) ha mantenido en febrero la espectacular media goleadora, a pesar de que una lesión le privó de viajar a Córdoba, donde el Pucela perdió el único partido del mes. El primer fin de semana de marzo, Mata mantuvo el nivel con un gol al Rayo Vallecano, con lo que suma 24 en los 27 partidos que ha jugado.

«Ni en el mejor de los sueños estaba previsto. Eran impensables los números que estoy logrando. Estoy disfrutando cada gol y haciendo que esta temporada sea inolvidable y estoy pensando ya en el partido de mañana. A ver si hay una situación para meter otro y a seguir sumando», dijo Mata, que rechazó que las informaciones sobre la continuidad del entrenador sean cosas que preocupen en el vestuario. «Mientras esté el míster la confianza en él es ciega y el equipo tiene muy claro lo que tiene que hacer dentro del campo», dijo.

Sobre el partido de mañana en Alcorcón dijo que la clave es la concentración. «Es un campo pequeñito, donde va todo muy rápido porque con un saque del portero en dos, tres segundos estás en el área».

Nacho y Toni Villa no viajaron a Alcorcón

La expedición blanquivioleta viajó esta tarde a Alcorcón, donde mañana disputará la 30ª jornada del campeonato de Liga, a partir de las 18:00 horas, en el estadio alfarero de Santo Domingo. Los convocados han sido Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Borja Herrera, Luismi, Borja, Cotán, Anuar, Hervías, Gianniotas, Ontiveros, Óscar Plano, Míchel, Toni Martínez y Mata. Nacho y Toni Villa se han quedado fuera por decisión técnica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos