Real Valladolid

«Alcancé el nivel que quiero dar» afirma Calero, cuyo gol abrió el marcador frente al Sporting

Calero celebra el gol con el que abrió el marcador final (3-1) frente al Sporting. / G. VILLAMIL

El central de Boecillo afirma que hizo el mejor partido de la temporada; que «con confianza todo sale rodado», y que no ha recibido ofertas porque Valladolid es donde quiere estar

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Ayer me salió casi todo a la perfección. Sí, es posible que fuera mi mejor partido de la temporada» reconoció esta mañana Fernando Calero (Boecillo, Valladolid, 22 años), uno de los tres canteranos que ayer cuajó un gran partido en la victoria frente al Sporting, junto a Anuar y Toni. Calero remató con un «alcancé el nivel que quería dar desde el principio de la temporada, el que quiero dar siempre», dijo, antes de analizar su segundo gol de la temporada. El de ayer frente al Sporting abrió el marcador e inauguró quince minutos de superioridad ante casi 24.000 aficionados en os que el Pucela se puso con un 3-0 antes del descanso.

La crónica del partido

Fernando Calero, cuya entrega hizo que terminara el partido 'fundido' por el esfuerzo admitió que están en un final de temporada muy tenso, con dos partidos por semana. «No obstante, tenemos un montón de medios para recuperar. Creo que llegaremos bien fisicamente al final» aventuró.

No quiso definir un candidato preferido para una eventual segunda vuelta de 'play-off'. «Todos los que han llegado lo han hecho por méritos propios, de modo que ahora solo nos preocupa el Sporting en El Molinón». Sobre el ambiente que encontrarán en Gijón, Calero descarto que pueda influir negativamente. «Estamos acostumbrados. Hubo un gran ambiente en Zaragoza, y también en Zorrilla, a nuestro favor».

Fernando Calero negó rotundamente que, a a pesar de su extraordinario fin de temporada haya tenido ya ofertas de otros equipos. «Qué va; nada de nada. No he escuchado nada. Yo estoy cien por cien centrado con el Valladolid y tanto ahora como a final de temporada es donde quiero estar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos