Real Valladolid

Álex Pérez luchará por el puesto de central

El central Álex Pérez compareciendo ante los medios después del entrenamiento de hoy. /EL NORTE
El central Álex Pérez compareciendo ante los medios después del entrenamiento de hoy. / EL NORTE

El madrileño se siente «contento» y «feliz» de seguir un año más en el Real Valladolid

EL NORTEVALLADOLID

Tal día como hoy hace un año, Álex Pérez tenía una doble celebración. El día de su cumpleaños firmaba el contrato que le hacía jugador del Real Valladolid. Su evolución durante la pasada temporada le ha hecho ganarse un puesto indiscutible en el equipo, y hoy, el día de su cumpleaños, ha afirmado que se siente «contento y feliz por seguir un año más aquí».

«Es cierto que hay muchos jugadores en el puesto pero la competencia es buena», explicó el madrileño, quien afirma que si finalmente viene Kiko Olivas al equipo «tratará de luchar por el puesto de central». El mismo jugador, que tratará de dar lo mejor de sí, se ve «titular» para el debut del próximo fin de semana ante el Barcelona B.

El equipo, que sigue invicto en los partidos de pretemporada disputados hasta el momento, no se ejercitará mañana y viajará directamente a Luarca, donde disputará el último amistoso de pretemporada ante el Real Oviedo a las 19:00 horas en el Estadio La Veigona (Luarca), antes del inicio de liga el próximo domingo 19 de agosto.

Fotos

Vídeos