Real Valladolid

Álex Pérez se va traspasado al Sporting de Gijón

Álex Pérez durante un partido de pretemporada con el Real Valladolid. /CARLOS GUERRERO
Álex Pérez durante un partido de pretemporada con el Real Valladolid. / CARLOS GUERRERO

El Real Valladolid ha anunciado un principio de acuerdo entre todas las partes para el traspaso del jugador

EL NORTE

El central Álex Pérez deja el Real Valladolid para ser nuevo jugador del Sporting de Gijón si las negociaciones entre el club blanquivioleta, entidad asturiana y el propio jugador, que tendrán lugar a lo largo del día de hoy, se traducen en los correspondientes documentos firmados.

El Real Valladolid ya ha anuncio el «principio de acuerdo» entre todas las partes para el traspaso del jugador, quien debe «refrendarse en los correspondientes contratos» una vez que el futbolista «pase el preceptivo reconocimiento médico», apuntó el Real Valladolid. El jugador se despidió esta mañana de sus compañeros de equipo después de finalizar la sesión de entrenamiento.

Con la salida del central del Sporting de Gijón, Babin, la búsqueda de una nueva incorporación en esa posición se hacía casi imprescindible para el conjunto gijonés. El entrenador rojiblanco, Paco Herrera, reiteró varias veces la necesidad de completar la plantilla con un jugador para el centro del campo de carácter ofensivo, posición que tras la marcha de Nacho Cases al AEK Larnaka sólo cuenta con el juvenil Nacho Méndez, hasta ahora jugador del filial.

De esta manera, y si todo se desarrolla en la dirección prevista, el centro de la defensa vallisoletana quedaría confeccionado por , este último lesionado, además del esperado jugador del Girona, Kiko Olivas, quien apunta a tener vía libre para llegar a Pucela.

Cuando la operación del traspaso de Álex Pérez al Sporting esté cerrada y firmada en todos sus términos, ambos clubes comunicarán la noticia.

Fotos

Vídeos