Al-Mousa en su presentación: «Vengo a mejorar y a ayudar al Real Valladolid a ascender»

Nooh Al-Mousa, entre Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez durante su presentación. / G. Villamil

El futbolista saudí, seguro de que terminará jugando, se siente «un futbolista fuerte»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El futbolista de Arabia Saudí, Nooh Al-Mousa, ha sido presentado hoy oficialmente como jugador del Real Valladolid tras comenzar a entrenar con el equipo a principios de semana.

En una rueda de prensa rodeada de expectación, a tratarse del primer futbolista saudí en formar parte del club blanquivioleta, el mediocentro se ha mostrado seguro de sus aptitudes futbolísticas y ha afirmado que llega «preparado física y mentalmente» y está convencido de que es «un jugador fuerte». Por todo ello, considera que cuando pase su periodo de intregración va a jugar, «seguro».

Para Nooh, la gran diferencia con el fútbol al que él está costumbrado es el ritmo, además de otra circunstancial: en su país se entrena por la tarde y aquí por la mañana.

Más información

El jugador aseguró, en una palabras interpretadas por su traductor, que ya conocía al Real Valladolid de mucho antes de llegar al equipo, aunque cuando descendió a Segunda División, siguió menos sus partidos.

Al-Mousa llega a la plantilla «para mejorar y ayudar al equipo a ascender» y espera quedarse hasta final de temporada antes de irse con su seleccion al Mundial, «para aprender lo máximo y contribuir al equipo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos