Real Valladolid

Al-Mousa ya trabaja en los Anexos para Sampedro

Al-Mousa cabecea un balón enviado por Rubio. / ALBERTO MINGUEZA

El saudí, internacional absoluto de Arabia Saudí, inicio ayer los entrenamientos junto al canarión Borja Herrera, procedente de Las Palmas

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Rodeado de una gran expectación, mediática y de aficionados del Real Valladolid, el mediocentro Saudí Al-Mousa inició esta tarde su puesta a punto a las órdenes de Luis César Sampedro en los Campos Anexos. Se estrenó junto a otro de los refuerzos del mercado de invierno, el lateral izquierdo Borja Herrera, procedente de Las Palmas, en cuyo equipo de la Liga Santander disputó seis partidos de la primera vuelta -tres de Copa y tres de Liga-. Pero el lateral no llevaba consigo un traductor, que fue el primer detalle que dejó el mediocentro saudi, y que eclipsó al resto de los jugadores.

Como pudo, atendió a las instrucciones de Fran Albert, el preparador físico, que se hizo cargo del equipo en los primeros minutos.

Tras el calentamiento, ejercicios de control y triangulaciones, centros al área y, finalmente, partidillo de seis por equipo.

Al-Mousa, según algunos de los presentes, entre ellos el entrenador del juvenil y exjugador del Real Valladolid Víctor Fernández, demostró una buena técnica personal, aunque es pronto para enjuiciar su forma y sus posibilidades. Demostró buen toque de balón y puso varios centros sobre la cabeza de sus nuevos compañeros. Antes, había distribuido juego llegando a compañeros cuyo nombre seguramente todavía no conoce.

Borja Herrera, por su parte, poco tenía que demostrar en un entrenamiento como el de esta tarde. Acaso solo estar atento porque hay otro Borja en el campo y puede haber confusiones.

La primera jornada de trabajo terminó antes de que se pusiera el sol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos