Real Valladolid

Ángel se cae de la convocatoria y entra por primera vez Mayoral

Nacho, que vuelve a la convocagtoria, dribla a un rival en el encuentro frente al Tenerife. /G. VILLAMIL
Nacho, que vuelve a la convocagtoria, dribla a un rival en el encuentro frente al Tenerife. / G. VILLAMIL

Tampoco viajarán a Gijón Moyano Guitián y Sergio Marcos, por decisión técnica, Sulayman y Gianniotas, que están con sus selecciones, ni Villalibre, tocado

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Los internacionales convocados por sus selecciones -Gianniotas y Sulayman- y un 'tocado' por un golpe en el último encuentro -Villalibre- han simplificado en parte la selección de jugadores que viajarán hoy a Gijón para disputar mañana, a partir de las 20:30 horas, la decimocuarta jornada del campeonato de Liga, frente al Sporting de Gijón, en el Molinón. Estas ausencias, han dado pie a Sampedro para convocar por primera vez en la temporada al canterano Mayoral, al que dos lesiones consecutivas cortaron su participación en el primer equipo, tras una pretemporada donde empezó a truncarse su trayectoria.

Por contra, el lateral madrileño Ángel, también canterano, que había consolidado su presencia en el once durante los últimos partidos, no viajará a Gijón, tras el desafortunado encuentro protagonizado la semana pasada en Zorrilla frente al Nástic. Sampedro ha incluído en la expedición al lateral izquierdo Nacho, más fiable en labores defensivas. Moyano, Guitián y Sergio Marcos son los otros tres jugadores descartados por Sampedro. La convocatoria ha quedado integrada por los siguientes futbolistas: Masip, Becerra, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Nacho, Luismi, Anuar, Borja, Cotán, Toni, Hervías, Óscar Plano, Míchel, Iban Salvador, Mayoral y Mata. De nuevo cuatro canteranos -Calero, Anuar, Toni y Mayotal- tendrán oportunidad de defender los colores pucelanos, aunque antes Sampedro tendrá que hacer dos descartes.

Cuatro 'ex' en El Molinón

Por su parte, el entrenador del Sporting, Paco Herrera, ha convocado a Whalley, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Rachid, Castro, Carmona, Mariño, Rubén García, Canella, Isma López, Scepovic, Quintero, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Jordi Calavera. En el equipo gijonés figuran, además del entrenador, tres expucelanos: Mariño, Álex Pérez y Carmona, este último lider de asistencias y autor de tres goles en lo que va de temporada.

Fotos

Vídeos