Ángel deja el Real Valladolid por la Cultural Leonesa

Ángel, durante un partido con la camiseta blanquivioleta./R. Gómez
Ángel, durante un partido con la camiseta blanquivioleta. / R. Gómez

El canterano blanquivioleta se marcha traspasado tras tres temporadas y media en Zorrilla

J. A. P.
J. A. P.

Ángel García se ha convertido en la primera salida del mercado de invierno en el Real Valladolid. El lateral izquierdo, que había dejado de contar para Luis César Sampedro y que solo ha disputado siete partidos en la primera mitad de temporada, se marcha traspasado a la Cultural Leonesa seis meses antes de la finalización de su contrato con el equipo blanquivioleta y firma hasta 2020 con su nuevo club.

Se da la circunstancia de que el defensor madrileño, de 25 años de edad, llegó al Real Valladolid en la temporada 2014/2015, donde estuvo a las órdenes de Rubén de la Barrera, actual entrenador de su nuevo equipo.

De esta forma, tras la llegada ayer del delantero Chris Ramos, la plantilla del conjunto blanquivioleta pierde un puesto en defensa, algo ya cantado después de que Luis César Sampedro esté jugando con Moyano (lateral derecho) en el ala izquierda de la defensa tras perder confianza tanto en Ángel como en Nacho, los dos jugadores con los que, a priori, se había cubierto ese puesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos