Real Valladolid

Ángel, Sergio Marcos y Sulayman, bajas en Albacete, junto a Guitián y Kiko Olivas

Los jugadores del Valladolid abandonan los Anexos tras un entrenamiento. /EL NORTE
Los jugadores del Valladolid abandonan los Anexos tras un entrenamiento. / EL NORTE

Sampedro confirma que Luismi y Borja volverán a ser titulares, tras cumplir sanción y que Calero será el sustituto de Kiko Olivas

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

El de esta mañana fue el último entrenamiento del Real Valladolid antes de viajar a Albacete para disputar la decimoctava jornada del Campeonato de Liga, con la intención de romper la racha perdedora (dos derrotas frente al Cádiz y el Numancia.

Luis César Sampedro hizo pública, tras la sesión de trabajo matutino, segunda consecutiva a puerta cerrada, la lista de convocados que, a las ausencias obligadas de Kiko Olivas, por sanción, y Guitián, por lesión, se suman las de Ángel, Sergio Marcos y Sulayman, de por decisión técnica.

La lista de convocados la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Calero, Deivid, Nacho, Luismi, Anuar, Cotán, Borja, Gianniotas, Hervías, Óscar Plano, Iban Salvador, Toni, Míchel, Villalibre y Mata.

La expedición blanquivioleta partirá por carretera este viernes por la mañana con destino a Albacete, donde tiene previsto ejercitarse a partir de las 17:30 horas.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos