Antoñito cree que el Real Valladolid puede hacer daño al Cádiz teniendo la pelota

Antoñito en el partido ante el Nàstic en Tarragona. /LOF
Antoñito en el partido ante el Nàstic en Tarragona. / LOF

Nooh Al Mousa, con pubalgia, estará apartado del equipo durante siete días

El Real Valladolid continúa sus entrenamientos para encarar el choque ante el Cádiz (sábado, 16:00 horas). En la sesión de hoy Sergio ha incidido mucho en trabajar los movimientos de la defensa tras perder el balón, ya que el equipo gaditano es especialista en salir a la contra, con dos de los extremos más rápidos de la categoría.

En la sesión preparatoria la gran novedad ha sido la participación de hasta cuatro futbolistas del Real Valladolid B: Dennis, Mario, Javi Pérez y Mayoral. Giannis Gianniotas entrenó al margen del grupo, aunque ya se le vio corriendo y pegando a la pelota, y Nooh Al Mousa se perdió la sesión por una pubalgia que le tendrá apartado del equipo durante siete días.

Tras el entrenamiento, que duró algo más de hora y media y en el que estuvieron presentes 27 niños del Centro Privado de Educación Especial Obra Social del Santuario Nacional de la Gran Promesa que se hicieron una foto de familia con todos los jugadores, Antoñito valoró ante los medios de comunicación la situación actual de la plantilla.

Para el futbolista sevillano, «el primero que marque el sábado tiene un porcentaje alto de llevarse el partido», ya que reconoció que el Cádiz es un equipo que defiende muy bien y tiene un ataque vertiginoso. «Poseen un gran contraataque, pero si tienes la pelota y les atacas, sufren, porque sus defensas no son muy rápidos y nuestra gente de arriba sí», relataba el lateral.

Todo apunta a que Antoñito será titular en la banda derecha en sustitución de Moyano, que cumple ciclo de amarillas. Para él, «la victoria en Oviedo ha supuesto mucha confianza para el equipo. Se nota otra alegría en el vestuario, sabemos que estamos ahí. La temporada ha sido irregular, pero quedan seis partidos y estamos metidos en la pelea», afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos