Real Valladolid

Antoñito inaugura el podio que otorgan los aficionados

Antoñito despeja de cabeza en el encuentro del domingo ante la Cultural.
Antoñito despeja de cabeza en el encuentro del domingo ante la Cultural. / G. Villamil

Recibió el premio al jugador cinco estrellas de agosto que promueve Mahou por su trabajo como lateral-extremo

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

El lateral derecho sevillano Antoñito, en pugna por la titularidad con Moyano, ha inaugurado el podio que otorgan los aficionados a través de sus votaciones en la Red, como mejor jugador del mes de agosto. Antonio Regal, 'Antoñito' agradeció el reconocimiento a los aficionados, quitándole importancia a su trabajo para compartirlo con sus compañeros: «Es cosa de todos», dijo, para añadir que el premio puede tener que ver con el hecho de que le guste la cerveza -está patrocinado por Mahou- o por que le ha caído bien a la gente.

Noticias relacionadas

Tras recibir el trofeo que le acredita como mejor jugador de agosto de manos de Álvaro Barón, gestor de desarrollo de clientes de Mahou, Antoñito hizo algunas consideraciones deportivas sobre el último encuentro, ante la Cultural y el del sábado frente al Granada.

«Si ganamos el sábado, podemos dar por bueno el punto del pasado dpmingo», dijo. Sobre el rival del sábado, auguró que será muy diferente al del derbi. «Nos esperarán atrás para montar contraataques » dijo.

En cuanto a su posición en el campo, Antoñito dijo que siempre fue extremo ya ahora juega como lateral, aunque el tipo de juego de Sampedro le conviene, dado el protagonismo que el técnico gallego da a los laterales en ataque.

Fotos

Vídeos