Anuar apunta a titular en el Real Valladolid-Zaragoza de esta noche

Anuar durante el partido ante el Lugo celebrado hace dos meses en Zorrilla. /G. Villamil
Anuar durante el partido ante el Lugo celebrado hace dos meses en Zorrilla. / G. Villamil

El equipo blanquivioleta ha realizado una corta sesión de entrenamiento en los Anexos, nueve horas antes del encuentro

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

La incógnita sobre quién ocupará el puesto de Luismi, sancionado con un partido tras ver la quinta amarilla del ciclo el pasado sábado ante el Lorca, parece haberse despejado durante la mañana de hoy. El Real Valladolid ha entrenado por espacio de unos cuarenta minutos antes de recibir, a las 21:00 horas, al Real Zaragoza, en el partido que cierra el año para ambos conjuntos.

Después de algo de toque de balón y una breve sesión de calentamiento y estiramientos, Luis César Sampedro ha ensayado (otra vez) la defensa de balones llovidos desde los laterales, a balón parado.

Más información

En este ejercicio se ha dejado entrever que el compañero de Borja en la medular será Anuar, una de las pocas dudas que quedaban en cuanto al once que presentarán los blanquivioletas esta noche en el Nuevo José Zorrilla.

Así pues, parece ser que Sampedro tiene la intención de repetir el once que le hizo tres goles al Lorca y dejó la portería a cero, con el cambio obligado de mediocentro.

La alineación estaría de esta forma compuesta por Masip, Antoñito, Deivid, Kiko Olivas y Moyano en defensa; Hervías, Anuar, Borja y Óscar Plano en la medular; Toni como mediapunta y el goleador Mata como delantero centro.

Sería, de confirmarse este extremo, la octava titularidad del mediocentro ceutí en la presente temporada y el noveno partido en el que participa. Hasta el momento ha sumado 576 minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos