Anuar o Cotán harán de Borja en el Granada-Real Valladolid

Luis César Sampedro durante la rueda de prensa de esta mañana./J. A. P.
Luis César Sampedro durante la rueda de prensa de esta mañana. / J. A. P.

Luis César Sampedro se lleva a la ciudad andaluza a sus tres delanteros en la que es la primera convocatoria para Toni Martínez

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid viaja a Granada con un cambio de nombres entre manos en el once titular que Luis César Sampedro dispondrá para el partido del viernes (21:00 horas).

La sustitución es obligada, ya que Borja, que vio ante la Cultural Leonesa su quinta amarilla del campeonato, no podrá jugar. Así pues, el entrenador del equipo reconoció en rueda de prensa que el puesto del de Orense lo ocuparán Anuar o Cotán. De tratarse del primero de ellos, se abriría una nueva duda, la de quién acompañará a Jaime Mata en la delantera, toda vez que el jugador ceutí está haciendo ese trabajo de líbero por delante del medio del campo durante los últimos partidos.

Sampedro no quiso desvelar más datos «hasta que se le comunique a los jugadores antes del partido», con lo que esa duda se mantendrá hasta el propio viernes.

Igualmente, no quiso mojarse a la hora de anunciar si Ontiveros o Gianniotas, que revolucionaron el último partido saliendo desde el banquillo, serán titulares para este partido o para los siguientes. Lo que sí quiso afirmar es que las buenas actuaciones tanto de uno como de otro les han servido para que el entrenador mejore su confianza en ellos. En el caso del extremo malagueño, sí que anunció que «tendrá más minutos» que el pasado fin de semana, cuando jugó un cuarto de hora. El equipo se entrenará ya mañana por la tarde en Granada por lo que la convocatoria se ha hecho publica ya a primera hora de la tarde de hoy.

La gran novedad es la inclusión en ella de Toni Martínez en una lista compuesta por Masip y Bercerra, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Antoñito, Moyano; Luismi, Cotán, Anuar, Ontiveros, Óscar Plano, Gianniotas, Hervías, Toni; Mata, Chris Ramos y el propio Toni Martínez.

Fuera de la convocatoria estarán Borja, debido a la mencionada sanción, y Míchel Herrero, Nacho, Borja Herrera y Nooh Al-Mousa por decisión técnica. Además, Mayoral se lesionó en su partido de la pasada semana con el filial y aún no se ha recuperado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos