Real Valladolid

Anuar inocula una dosis de optimismo a la afición blanquivioleta

Anuar, en la sala de prensa de Zorrilla. /
Anuar, en la sala de prensa de Zorrilla.

El canterano recuerda que el Rayo también debería estar preocupado por lo que se va a encontrar enfrente

El Norte
EL NORTEValladolid

Cuando un equipo no termina de cumplir los objetivos, es natural y normal que en la afición se asiente una cierta sensación de desafección. En un juego tan pasional y tan de las entrañas como es el fútbol, que los colores que adornan el corazón pasen por malos momentos suele aparejar problemas de compromiso durante la semana.

Y es es la stuación en la que está el Real Valladolid después de la derrota en Córdoba. De ahí que la presencia de un canterano con tanta personalidad como Anuar en la sala de prensa de Zorrilla haya acabado produciendo mensajes de estímulo realmente llamativos.

Dijo el ceutí, parafraseando a Miroslav Djukic, que «somos el Real Valladolid y tenemos que decir ‘aquí estamos’. Sinceramente creo que estaremos en el 'play off', tenemos muy buena plantilla y muchas cosas que decir aún». En centrocampista es claro candidato a ser del once titular, superadas ya sus molestias y teniendo en cuenta la ausencia por sanción de Luismi.

Pero Anuar, persona esencialmente positiva, no quiso dejar pasar la ocasión de lanzar un mensaje a sus rivales. Pese a que asumió que el comienzo de la semana no ha sido el ideal dado lo que ocurrió en el Nuevo Arcángel, remarcó que el grupo tiene «muchas ganas de que la ilusión regrese con una victoria ante el Rayo. Ellos están en una clara línea ascendente y son un claro candidato al ascenso, pero somos el Real Valladolid y seguro que todos nuestros rivales también nos respetan».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos