Anuar: «Renunciaría a ser titular con tal de que el equipo ganara»

Anuar, durante la rueda de prensa de esta mañana. /J. A. P.
Anuar, durante la rueda de prensa de esta mañana. / J. A. P.

El mediocentro ceutí considera que la victoria ante el Barcelona B pasa por «apretarles para que no se encuentren cómodos con el balón»

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

Poco más de veinticuatro horas antes de que el Real Valladolid se enfrente al Barcelona B (sábado, Mini Estadi, 16:00 horas) el equipo entrenó a puerta cerrada antes de viajar a la ciudad condal.

Tras la sesión compareció en rueda de prensa el mediocentro ceutí del Real Valladolid, Anuar Mohamed Tuhami, que ha jugado como titular en las dos últimas jornadas.

Se perfila como titular una vez más mañana, aunque reconoce no saber si el equipo repetirá con él y Borja en la medular, si su puesto lo ocupará Luismi o si, como parece que terminará ocurriendo, Luis César Sampedro recurrirá a un trivote con los tres jugadores. Anuar reconoció que desconoce cómo jugará el equipo aunque sí afirmó que esta semana han entrenado con él «saliendo a presionar» cuando el equipo contrario tiene el balón. «No me importa hacer ese rol porque mi juego es más físico que de calidad», aseguraba, al ser preguntado sobre si ese desempeño le supondrá hacer más kilómetros que el resto de sus compañeros. «Me siento cómodo tanto jugando con tres por dentro como solo con dos», afirmó.

Pese a sus últimas apariciones en las alineaciones de Sampedro, el centrocampista asegura que está «contento por mantenerse en el once» aunque renunciaría a la titularidad «con tal de que el equipo ganara», demostrando su total implicación con los objetivos del club, más allá de los personales.

En su análisis del encuentro que mañana disputará el equipo blanquivioleta, Anuar considera que «el partido depende de apretarles y que no se encuentren cómodos con el balón», la que es la especialidad del Barcelona B, un conjunto que «tiene jugadores de una enorme proyección».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos