Real Valladolid

«Si ascendemos nadie se acordará si jugamos bonito o no», afirma Deivid

Borja felicita a Deivid por su gol frente al Oviedo. /G. Villamil
Borja felicita a Deivid por su gol frente al Oviedo. / G. Villamil

El central reconoce que «fue raro» marcar su primer gol, pero «fue una alegría doble, por mí y por el equipo»

Miguel Ángel Pindado
MIGUEL ÁNGEL PINDADOEl Norte

El central Deivid colocó el pasado sábado una nueva muesca en su curriculum al anotar su primer gol como profesional, que además abrió el camino de la victoria al Real Valladolid. «Fue raro para mí marcar un gol, pero me dio una doble alegría por el tanto en sí y porque ayudó a conseguir la victoria. Además conseguimos el gol muy pronto y esta vez a favor....».

Y es que el propio jugador reconoció que «recibir un gol tantas veces antes del minuto 15 pesa en la plantilla, y eso que somos un equipo que siempre va hacia arriba, pero no es lo mismo comenzar el partido con el marcador en contra».

En el último choque, ante el Oviedo, el equipo se replegó en defensa tras el tanto logrado por Deivid. «Necesitábamos la victoria después de una racha de partidos sin ganar. Ante el Oviedo jugamos más arropaditos en defensa, pero es una cuestión que muchas veces depende del rival. Creo que hemos dado un paso adelante».

Respecto al rival del próximo sábado, el Cádiz en el Ramón de Carranza, Deivid considera que «es un equipo que lleva varias temporadas con el mismo técnico, con lo que tienen muy interiorizado su esquema y su idea de juego. Además cuentan con unos extremos rapidísimos, por lo que su contragolpe puede ser letal. Habrá que star especialmente vigilantes en defensa para evitarlo».

Por último, respecto al juego bonito y atractivo de las primeras jornadas frente al sobrio pero eficaz ante el Oviedo, Deivid lo tiene claro: «En las primeras jornadas atacar nos dio resultados, ahora defender también nos da resultados y no tiene por qué ser menos bonito. Creo que al final lo marcan los resultados. Si ascendemos, nadie se acordará si jugamos bonito o feo», sentenció.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos