Fútbol | Primera División

El Ayuntamiento sevillano de Herrera dedica una calle a Antoñito tras su ascenso con el Real Valladolid

Antoñito corre la banda en el partido ante el Nàstic disputado en Tarragona. /LOF
Antoñito corre la banda en el partido ante el Nàstic disputado en Tarragona. / LOF

La calle Antonio Regal Angulo 'Antoñito' estará en el recinto ferial, donde el futbolista creció

EL NORTE

El municipio sevillano de Herrera ha querido reconocer a uno de sus ciudadanos más ilustres, el futbolista del Real Valladolid Antoñito Regal, dándole su nombre a una calle.

Como compartió esta mañana el Real Valladolid en sus redes sociales, la calle principal del Recinto Ferial del municipio (lugar en el que creció el jugador) llevará el nombre de Antonio Regal Angulo 'Antoñito'.

El club ha compartido una imagen en la que el jugador sujeta la carta que oficializa esta decisión del consistorio de Herrera. En ella se puede leer:

«El Ayuntamiento de Herrera a D. Antoñito Regal Angulo 'Antoñito', por su trayectoria deportiva a lo largo de estos años, defendiendo en todo momento el escudo y los colores de los equipos en los que ha resaltado su profesionalidad, entre otros el Herrera C. F.

Hoy es digno merecedor de que su pueblo, Herrera, le brinde un homenaje por ser el primer jugador herrereño que ha sido partícipe de que el Real Valladolid ascienda a Primera División.

Con tal motivo, este Ayuntamiento ha acordado que nuestro anfitrión descubra, cuando su agenda se lo permita, una placa en la plaza principal de este recinto ferial del Parque Luis de la Seña María, con la inscripción Calle de Antonio Regal Angulo 'Antoñito'

Antoñito es uno de los jugadores con mayor respaldo por parte de la afición, especialmente de sus paisanos. Ya se pudo comprobar cuando recibió el trofeo al Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid, un premio que se otorga mediante los votos de los seguidores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos