Borja, por descanso programado, ausente en el entrenamiento del Real Valladolid

Ontiveros, Antoñito, Becerra y Javi Pérez rodean a Toni Martínez durante el entrenamiento de esta mañana. / G. VILLAMIL

Sergio charló con Gianniotas durante varios minutos al final de la sesión

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid entrenó esta mañana a tres días de la ida de la primera ronda del 'play-off' con la vista puesta en el Sporting de Gijón, su rival.

Borja no formó parte de la sesión por descanso programado mientras que en ella participaron Dennis, Mario, Javi Pérez y Mayoral, del filial.

La sesión contó con todos los demás jugadores de la primera plantilla excepto los lesionados Cotán, Luismi y Deivid, aunque se pudo ver a este último vestido de corto en los últimos minutos de la sesión, charlando con el Turu Flores, que estaba de visita en Valladolid.

Cuando todos los futbolistas se habían marchado ya del césped, se pudo ver a Sergio charlando durante varios minutos con Giannis Gianniotas, en solitario.

«El partido no se parecerá en nada al de hace dos meses»

Tras la sesión preparatoria, Moyano atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa. El jugador jienense aseguró que el equipo se encuentra «con muchas ganas e ilusión», ante un encuentro que «no se parecerá en nada al de la liga, especialmente por las sensaciones y por el momento en el que llegamos cada uno de los dos equipos».

«No hay que perder de vista que es una eliminatoria a doble partido y que el primero lo jugamos en casa, con nuestra gente. Todo lo que sea un resultado positivo con nuestra portería a cero, a nosotros nos beneficia. Ojalá que además sea con diferencia de goles, pero sabemos que no va a ser así», afirmó el capitán blanquivioleta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos