Real Valladolid

Borja y Moyano vuelven a entrenar

Once inicial del partido de ayer en Marbella contra el Besiktas. / Carlos Guerrero

Los dos jugadores, que no participaron en el encuentro contra el Besiktas por molestias, trabajaron por la mañana a las órdenes de Sampedro

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOSan Pedro de Alcántara

Eran solo molestias leves, pero Luis César Sampedro no quiere arriesgar. De modo que Borja y Moyano, que no concluyeron la sesión de trabajo del primer día en el Marbella Footbal Center y han estado a medio gas o directamente descansando hasta ayer, se reincorporaron esta mañana a la sesión de recuperación celebrada en las cercanas instalaciones deportivas del hotel.

Más información

Moyano confirmó que ha sido una cuestión de precaución, por problemas en el cuello, cuando se dirigía hacia el autobús de regreso, tras una jornada de trabajo que había concluido a las 10:30 horas, y que seguiría en el hotel con una sesión de hidroterapia. Borja fue uno más.

En el Marbella Football Center había especiales medidas de seguridad. Un guarda prohibía la entrada a los periodistas, aludiendo a que el Besiktas había programado un entrenamientio a puerta cerrada. Probablemente para limar errores tras el empate con el Real Valladolid del martes, que bien pudo haber sido una derrota, a tenor de las ocasiones.

Finalmente, los responsables franquearon el ascenso a los periodistas, circunscrito a la zona donde finalizaba la sesión de recuperación del Real Valladolid y se ejercitaban los niños que participan en un campus del Barcelona.

Fotos

Vídeos