Borja reconoce que los problemas extradeportivos afectaron al equipo ante el Rayo

Borja y Sampedro intercambian impresiones ayer durante el partido. /G. Villamil
Borja y Sampedro intercambian impresiones ayer durante el partido. / G. Villamil

El capitán del equipo ha comparecido en rueda de prensa para afirmar que los jugadores están «totalmente con el entrenador»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Borja Fernández, uno de los tres capitanes del Real Valladolid, fue el encargado esta mañana de salir a rueda de prensa tras el entrenamiento posterior al partido ante el Rayo Vallecano.

El orensano reconoció que el equipo salió nervioso al encuentro de ayer «sobre todo en la primera parte» y lo achacó a los problemas en el club después de la crisis desatada por la derrota en Córdoba y las declaraciones de Luis César Sampedro del viernes pasado. «Te quieres aislar, pero al final todo suma para bien y para mal», dijo, analizando un encuentro en el que reconoció que el gol conseguido nada más arrancar les ayudó y les sirvió para «competir dignamente».

Más información

«Los responsables del club tendrán una idea en la cabeza, pero hemos jugado ayer y hemos entrenado hoy con el míster ahí. Nosotros encantados y con la cabeza puesta en Alcorcón», afirmó en relación a la situación de Sampedro, cerca de ser destituido, para refrendarlo después asegurando que el vestuario «está totalmente con el entrenador».

Bajo su punto de vista, Sampedro se encuentra bien anímicamente porque «en las semanas en las que ha habido más rumores es cuando se le ha visto más animado», pero aceptó que la rueda de prensa de la semana pasada ha mediatizado todo en los últimos días. «Él expresó algunas ideas y en algunas estamos de acuerdo y en otras no, pero al día siguiente entrenamos normal y el fin de semana ha sido rutinario».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos