Real Valladolid

«Hemos defendido bien, con un buen Moyano como central y un Nacho que ayudó en ataque», dice Sampedro

Sampedro, en un momento del partido. Detrás, Juan Iglesias, su segundo./ALBERTO MINGUEZA
Sampedro, en un momento del partido. Detrás, Juan Iglesias, su segundo. / ALBERTO MINGUEZA

El entrenador alaba el 'parcheado' en la zaga tras la expulsión de Olivas a falta de media hora para la conclusión

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Consciente de que el encuentro no fue brillante, a pesar de la victoria, Luis César Sampedro aprovechó para destacar en su balance, tras el encuentro, la buena labor defensiva que permitió a su equipo mantener la ventaja de un gol durante 90 minutos, a pesar de los arreglos que tuvo que hacer en la segunda parte tras la expulsión de Kiko Olivas al que Pérez Pallas mostró la segunda tarjeta a los 60 minutos.

Sampedro quitó a Míchel -«no es un jugador polivalente»- para sustituirlo por Nacho, un lateral que llevaba muchos partidos en el dique seco. De esa forma, Moyano, el lateral derecho que ejerce de izquierdo pudo convertirse en central, para sustituir al expulsado. El experimento salió bien. Moyano despejó el balón más peligroso del ataque visitante y Nacho, sin problemas en la zaga, demostró que es el mejor pasador, un gran asistente, que a los dos minutos de ingresar en el campo ya puso el primer centro a Mata. Ocho minutos después repitió. Y Sampedro destacó su papel. «Moyano ha estado muy bien como central y Nacho, espléndido centrador, ayudó mucho en ataque».

El míster pucelano cerró su resumen del partido destacando que, aunque las cosas no salieron como quería. «el Real Valladolid defendió bien y tuvo dos o tres ocasiones para marcar el segundo», dijo, en alusión a las ocasiones de Plano, Míchel y Mata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos