Cabreo generalizado en la afición del Real Valladolid por el horario del partido ante el Oviedo

Mata lucha la posición en el partido de ida./G. Villamil
Mata lucha la posición en el partido de ida. / G. Villamil

LaLiga ha programado el encuentro para el viernes 20 de abril a las 21:00 horas, impidiendo un desplazamiento masivo a la ciudad asturiana

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

LaLiga ha hecho oficiales esta mañana los horarios correspondientes a las 36ª jornada del campeonato de Segunda División. En ese fin de semana el Real Valladolid visita al Oviedo, en uno de los partidos que tradicionalmente más aficionados blanquivioletas aprovechan para ir a ver a su equipo, gracias a la cercanía de ambas ciudades. El duelo, que muy posiblemente será un partidazo con dos equipos aspirando al 'play off' de ascenso a Primera, se jugará el viernes 20 de abril a las 21:00 horas.

El horario, que se decide en función del encuentro que Gol seleccione como el partido de la jornada más adecuado a sus intereses, implica que el previsible desplazamiento masivo de aficionados vallisoletanos al Carlos Tartiere no se va a producir, en un fin de semana que hubiera sido ideal para la ocasión puesto que el siguiente lunes (23 de abril) es el Día de Castilla y León y en la comunidad hay puente festivo.

Esta decisión de LaLiga ha encendido los ánimos de los seguidores del Real Valladolid, en un tema en el que ya llueve sobre mojado. El partido del equipo ante el Osasuna se programó para las 21:00 horas del 5 de enero, aunque ante las protestas de los clubes se decidió posponerlo para las 16:00 del día de Reyes. Finalmente, debido a la nieve, el encuentro se jugó el 7 de enero a las 12:00 de la mañana con una decena de pucelanos en las gradas.

Así han expresado en Twitter los aficionados su malestar con la decisión de colocar en viernes noche el encuentro entre Real Valladolid y Lugo:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos