Real Valladolid

«El cambio en el banquillo activa a los jugadores» afirma Moyano

Moyano habla con el segundo entrenador, Diego Ribera, al concluir el entrenamiento matutino. /F. B.
Moyano habla con el segundo entrenador, Diego Ribera, al concluir el entrenamiento matutino. / F. B.

El capitán dice que serán los resultados los que determinen si el cambio de entrenador era necesario

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValñladolid

Ha jugado como lateral derecho, izquierdo y central pero donde actúa con mano izquierda es en sus declaraciones, en la sala de prensa. Es creíble y analiza las situaciones comprometidas sin sobrepasar límites comprometidos. Javi Moyano resumió hoy las primeras impresiones del vestuario sobre la sustitución de Sampedro por Sergio González con un «es algo muy volátil, pero el jugador se activa cuando hay cambio de entrenador. Los que juegan, porque quiere demostrar por qué son titulares, y el que no, porque lo ve como un clavo al que agarrarse para jugar».

Moyano dijo que el primer mensaje del nuevo entrenador fue transmitir confianza, ilusión y ganas, porque llegó después de la derrota en un partido que habían puesto muchas esperanzas y les podía haber metido en puestos de ''play-off'. Según el defensa, el nuevo entrenador dejo ver que la situación no es desesperada y que todo sigue siendo posible.

El jienense confía en que la suma de ilusiones -la del nuevo equipo técnico y la que, dice, sigue habiendo en el vestuario- haga posible que el Real Valladolid consiga el objetivo de jugar por el ascenso.

Sobre la afición, el capitán del Real Valladolid reconoció que no pueden pedir demasiado por las últimas decepciones, pero manifestó su convicción en el apoyo de los seguidores pucelanos, más en un partido de tanta rivalidad.

Con respecto a la necesidad del cambio en el banquillo del Valladolid a ocho jornadas del final, Moyano afirmó que no es él quien tiene que valorarlo y que serán los resultados los que determinen si ha sido oportuno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos