Fútbol | Primera División

La campaña de abonados del Real Valladolid arrancará el 9 de julio

Centenares de aficionados hicieron cola en el Nuevo José Zorrilla para retirar sus entradas antes del último partido del 'play off' ante el Numancia. /G. Villamil
Centenares de aficionados hicieron cola en el Nuevo José Zorrilla para retirar sus entradas antes del último partido del 'play off' ante el Numancia. / G. Villamil

Los 9.013 socios que tendrán carné gratis en Primera pueden retirar sus nuevos abonos hasta el 11 de agosto

EL NORTE

El Real Valladolid ha desvelado esta mañana uno de los detalles más esperados de todos los veranos: cuándo arrancará la campaña de abonados.

En esta ocasión, con motivo del retorno a Primera División, los aficionados podrán comenzar a hacerse socios y renovar sus abonos a partir del lunes 9 de julio.

Los 9.013 socios que renovaron sus abonos durante el periodo incentivado de la campaña pasada no pagarán por acudir a los encuentros de la vuelta a Primera y tienen hasta el 11 de agosto para retirar sus carnés de la 2018-2019.

Por su parte, otros 629 que se hicieron socios también en periodo incentivado, no sufrirán variaciones en el coste de los abonos y pagarán los mismo que hace doce meses.

La activación de los nuevos carnés se puede realizar 'on line' o en la Oficina de Atención al Abonado que el club ha ubicado en el número 2 de la Bajada de la Libertad.

A falta de que la próxima semana se presente oficialmente la campaña de abonados y se anuncien los precios defintivos del resto de carnés, Carlos Suárez, presidente del club blanquivioleta, ya adelantó hace unos días en una entrevista a este medio de comunicación que los precios «no van a ser exagerados». «Serán como lo eran la última temporada en Primera con la actualización del IPC. Según la zona del estadio puede suponer una subida de 1,6 euros». En la última campaña del club en Primera, en la 2013-2014, un abono de Tribuna Este de adulto costaba 385 euros, con lo que tras la actualización del IPC (7%) pasaría a costar 410 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos