Real Valladolid

«Cuando lo doy todo en el campo estoy satisfecho», afirma Toni

Toni Villa se cuela entre dos rivales en el partido de ayer contra el Oviedo. /ELOY ALONSO
Toni Villa se cuela entre dos rivales en el partido de ayer contra el Oviedo. / ELOY ALONSO

El atacante murciano afirma que, a falta de Mata por sanción, Toni Martínez demostrara lo que sabe en la próxima jornada

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«¿Doble felicidad? La felicidad son los tres puntos. Por circunstancias me tocó volver a jugar y por suerte conseguimos la victoria. Estoy contento con mi rendimiento, porque siempre lo estoy cuando lo dejo todo en el campo, corro, defiendo y lucho; incluso cuando las cosas no me salen bien». Toni Villa parecía esta mañana, tras el entrenamiento matutino, querer pone sordina al éxito personal que acompañó al colectivo en Oviedo.

No se mostró muy seguro sobre la posibilidad de su continuidad en el once, tras la victoria de ayer. No lo sé. ¡Ojalá que la victoria tenga continuidad! Lo otro no me importa, mientras el equipo gane y le vaya bien».

Victoria contra pronóstico

«Creo que el Oviedo solo había perdido dos veces en su campo y nosotros solo habíamos ganado fuera dos veces, o sea que no era fácil. Todo hacia presumir que iba a ser una nueva derrota pero el equipo dio la cara, jugó muy bien. Fue un buen partido». Así resumió el jugador murciano el encuentro de ayer.

Sobre Sergio González fue claro: «El nuevo entrenador lleva poco tiempo pero ha dejado claras sus intenciones y su forma de entrenar y se nota un cambio de actitud. Creo que está haciendo un gran trabajo» afirmó. Destacó las que a su juicio son las diferencias más importantes en el juego sobre su predecesor: «Ahora se nos permite un poco más libertad con balón, más juego interior, más entre líneas y tenemos más recursos en ataque que el centro lateral.

Acerca de la ausencia de Mata por sanción en el próximo encuentro, hizo referencia a las posibilidades de su homónimo Toni Martínez: «Daremos asistencias a Toni, que está demostrando que es un grandísimo jugador y que estoy seguro que, con minutos, va a hacer lo que sabe: marcar goles».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos