Real Valladolid

«Me veo capacitado para vencer en Alcorcón», afirma Sampedro

«Me veo capacitado para vencer en Alcorcón», afirma Sampedro

El entrenador del Real Valladolid contemporiza sobre su situación y dice estar centrado en la preparación del partido y no querer seguir siendo protagonista

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Estoy centrado en la preparación del partido del sábado, en Alcorcón, y me siento, al igual que los jugadores, capacitado para obtener la victoria en un campo difícil». Luis César Sampedro demostró esta mañana ser un gran fajador. En la comparecencia semanal previa al partido de la jornada respondió a las primeras preguntas sobre su situación con mano izquierda. Sin exabruptos ni salidas de todo, a pesar del chaparrón que le ha caído tras sus declaraciones de la pasada semana y de ser consciente de que el club ha decidido cesarle y que solo está a la espera de encontrar un sustituto. Aun así, Luis César, que en un momento reconoció haberse equivocado al dar a conocer la semana pasada que el club le había propuesto una ampliación de contrato de dos años y solo un mes después de rechazarla le dio el primer ultimátum, contesto a las primeras preguntas sobre su situación.

Sin embargo, tras las primeras respuestas de cortesía, el entrenador gallego puso fin al asunto de su desencuentro con el club y propuso hablar de asuntos deportivos. «No tengo ganas se hablar de mí -dijo-. Si queréis, hacedlo vosotros, pero yo no voy a alimentar este debate».

Luis César negó que se le hubiera comentado algo oficialmente con respecto a su continuidad hasta el domingo en Alcorcón. «Oficialmente tampoco se me ha dicho que me vayan a destituir. Eso lo he leído en la prensa. El entrenador, antes, había dicho que es consciente de que también el optimismo se contagia y que está centrando en el trabajo pàra transmitir ilusión al equipo- «Soy un profesional y esta no es una situación nueva. Me pagan por preparar al equipo y por vivir estas situaciones», dijo en referencia a la polémica sobre su previsible relevo en el banquillo.

Sobre la situación de su equipo, informó que el abandono de los Anexos e Hervías, poco después de iniciarse el entrenamiento de hoy, fue una decisión preventiva, porque cuenta con el extremo para el sábado en Santo Domingo. Sobre Chris Ramos dijo que confía en que pueda contar con el; Luismi probablemente volverá al once, tras cumplir su sanción mientras que Lukas Rotpuller, el central austriaco incorporado recientemente, aún no estaría para debutar, según Sampedro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos