Carlos Suárez tras el Real Valladolid-Sporting: «Somos mejores, pero hay que demostrarlo allí»

Carlos Suárez, en el centro, en el palco de Zorrilla durante el partido ante el Sporting. /G. Villamil
Carlos Suárez, en el centro, en el palco de Zorrilla durante el partido ante el Sporting. / G. Villamil

El presidente del club reconoció que «antes del partido hubiese firmado cualquier resultado que supusiese una victoria; pero durante el encuentro fue distinto, porque fumos muy superiores»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, defendió ayer tras el encuentro el trabajo de su equipo, pese al gol que recibió en la segunda parte y que empaña, en cierto modo, el resultado. «Hemos sido muy superiores y la primera parte podría haber terminado con algún gol más».

En su análisis del choque frente al Sporting destacó que «ellos son un equipo con más del doble de presupuesto que nosotros y es lógico que nos peleara el partido. Somos mejores, pero hay que demostrarlo allí», aseguró.

Suárez, que reconoció que «antes del partido hubiera firmado cualquier resultado que supusiese una victoria», afirmó que sus sensaciones cambiaron con el paso de los minutos. «Durante el encuentro, fue distinto; hemos sido muy superiores». ´

Pese al gol de Jony, en «un pequeño despiste», se mostró confiado en que los futbolistas harán buena la victoria por tres goles a uno. «Es muy difícil que nuestro equipo no haga goles allí porque van a seguir con la misma intensidad, las mismas ganas, la misma fuerza...». Igualmente, recordó la buena posición en la que se ha colocado el conjunto tras la victoria, aunque dejó un toque de atención: «No podemos fallar, lo tenemos ahí y lo tenemos que pelear».

Pese a las buenas nuevas que el Real Valladolid está protagonizando en las últimas semanas, el máximo mandatario blanquivioleta continúa con un discurso con los pies en la tierra y con un objetivo muy claro, y así lo expresó de forma palmaria ayer aseverando que «clasificándonos para el 'play-off' dimos un paso que ya está olvidado; ahora hemos ganado el partido, pero es un grandísimo equipo y no podemos tirarlo. Será un momento dulce de narices si pasamos esta eliminatoria y ganamos los siguientes dos partidos. Todos tenemos ilusión y vamos a seguir intentando tirar de ella y de trabajo».

Para rematar su intervención, Suárez se acordó de la base, en un partido en el que participaron cuatro canteranos. «Calero ha hecho un partidazo y es un jugador de Primera como la copa de un pino; Anuar ha jugado fenomenal tras varias semanas sin competir y hasta Javi Pérez sale y no tiene miedo. Toni lleva una línea clara ascendente desde que llegó Sergio... Ese trabajo en algún momento se reconocerá».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos