Carrascal también se queda en el Real Valladolid B

Miguel Ángel Gómez estrecha la mano de Carrasca./Real Valladolid
Miguel Ángel Gómez estrecha la mano de Carrasca. / Real Valladolid

El mediocentro y el club han acordado ampliar la vinculación por un año más

EL NORTE

Alejandro Carracal ha completado hoy uno de esos días que se quedan en la retina de un futbolista. El sevillano formó parte durante la mañana del entrenamiento del primer equipo en el Nuevo José Zorrilla y después, por la tarde, se anunció la ampliación de su contrato con el Real Valladolid por un año más.

Carrascal llegó al Promesas el verano pasado, tras rescindir el contrato que había firmado pocas semanas antes con el Gerena, de Tercera División. Desde entonces ha disputado 19 partidos con el Real Valladolid B, sumando 1.512 minutos. Fue titular, sin ir más lejos, en la victoria del equipo en Segovia con la que se certificó la ansiada permanencia en Segunda B.

Ahora amplía su vinculación con el Real Valladolid hasta 2019, al igual que ayer hizo su compañero Raúl Navarro. Junto a ellos estarán Miguel de la Fuente, Mario, Apa, Salisú y Pablito, que también han firmado ampliaciones de contrato en los últimos meses

Algunas horas antes del anuncio de esta operación por parte del club, también se informó de que Miguel Rivera seguirá siendo el entrenador del Promesas, al menos hasta verano del próximo año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos