Real Valladolid

«Es nuestra casa, nuestra ciudad, y aquí se quedarán los tres puntos», dice Plano

Plano, en el partido ante el Huesca. /RAMÓN GÓMEZ
Plano, en el partido ante el Huesca. / RAMÓN GÓMEZ

El extremo madrileño mantiene que si no se sintieran capacitados para ganar también a domicilio tendrían que dejarlo e irse a casa

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Bromeó sobre el golpe que recibió el domingo en Alcorcón, ante su exequipo -«fue un golpe de compañeros, para marcar territorio»- que le impidió entrenar el domingo. Esta mañana, Óscar Plano, afirmó que estaba totalmente recuperado, antes de centrarse en un discurso optimista ante los periodistas. «Creo que ganando los partidos de casa y algunos puntos fuera nos podemos meter de lleno en la lucha por el ascenso. Pero no hay que pensar en los equipos que pueden venir, sino en el partido de este fin de semana. Vendrá un equipo muy necesitado, pero esta es nuestra casa y nos tenemos que hacer fuertes aquí para sacar los tres puntos».

Plano no manifestó preferencias sobre la demarcación exacta en la delantera.«Llevo ocho años jugando en la banda derecha. Este es el primer año que juego por la izquierda, pero me gustan as tres posiciones de ataque, porque me siento muy cómodo» afirmó.

Sobre la reciente polémica en torno a la continuidad del entrenador, Plano fue claro: «Intentamos quedarnos al margen de las cosas del míster porque son cosas de las que habláis vosotros. Si lo metemos en el vestuario, al final lo que conseguimos es estar peor. No debemos involucrarnos en esos asuntos. Estamos bien con el míster y todos buscamos el mismo objetivo. Si nos mantenemos juntos podemos estar arriba».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos