Real Valladolid

El central venezolano Velásquez, nuevo fichaje del Real Valladolid

Velásquez con la camiseta de la selección venezolana /Foto de golesvinotinto.com
Velásquez con la camiseta de la selección venezolana / Foto de golesvinotinto.com

El jugador, internacional sub 20, llega cedido por el Watford y de inicio jugará en el filial

EL NORTEValladolid

El central internacional venezolano Williams Velázquez se convertirá este viernes en nuevo jugador del Valladolid, una vez que rubrique con el club blanquivioleta la cesión por una temporada. El defensa llega cedido por el Watford y su destino en principio es el equipo filial.

La colaboración que en las últimas semanas se está produciendo entre el Watford inglés, propietario de la familia Pozzo, y el Real Valladolid sigue dando sus frutos. A la llegada de cuatro jugadores a principios de esta semana para el segundo equipo, y la de Sulayman para el primero, se une ahora la incorporación del joven valor venezolano. Velásquez ha militado ya en los dos clubes de la familia Pozzo: Udinese y Watford.

Considerado uno de los mejores jugadores jóvenes del país sudamericano, el defensa nació en abril de 1997 en Caracas. Líder de la sub 20 vinotinto, ha disputado dos torneos con ella: el americano, en el que Venezuela quedó tercera, y el Mundial de Corea del Sur, en el que los venezolanos acabaron subcampeones y en el que anotó un gol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos