Chris Ramos, novedad en la convocatoria del Real Valladolid para viajar a Barcelona

Chris Ramos junto a Deivid en el entrenamiento de ayer. /A. Mingueza
Chris Ramos junto a Deivid en el entrenamiento de ayer. / A. Mingueza

Los tres jugadores que entraron en la segunda parte del partido ante el Osasuna: Salvador, Villalibre y Gianniotas, no viajan al Mini Estadi, en el caso del griego por problemas físicos

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid ya ha hecho oficial la convocatoria de dieciocho jugadores con los que Luis César Sampedro intentará cambiar mañana en Barcelona (Mini Estadi 16:00 horas) la marcha del equipo.

Más información

En la lista llama la atención la inclusión del delantero Chris Ramos, único fichaje del Real Valladolid en lo que va de mercado de invierno. Además, destaca la ausencia de los tres jugadores que entraron de refresco en la derrota de la semana pasada ante el Osasuna. Iban Salvador, Asier Villalibre y Giannis Gianniotas no viajan con el equipo. El último de ellos, el atacante griego, no lo hace por problemas físicos, mientras que en el caso de los otros dos futbolistas se trata de una decisión técnica.

Así pues, la convocatoria la integran Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Deivid, Calero y Nacho; Anuar, Borja, Luismi, Cotán, Michel, Hervías, Óscar Plano y Toni; además de Mata y Chris Ramos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos