Real Valladolid

Chris Ramos y Rotpuller, descartados para viajar a Lorca

Fran Cruz frena en falta a Mata en el partido de la primera vuelta, en Zorrilla. /G. VILLAMIL
Fran Cruz frena en falta a Mata en el partido de la primera vuelta, en Zorrilla. / G. VILLAMIL

Sergio González no podrá contar con los lesionados Cotán, Deivid y Luismi

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Quienes lo han hecho bien deben mantener el sitio». Esta premisa, formulada ayer por Sergio González, apenas condiciona la convocatoria para Lorca porque con Deivid, Luismi y Cotán en la enfermería, el míster del Pucela apenas tiene margen de maniobra. De hecho, han sido Rotpuller -el central austriaco llegado en el mercado de invierno que aún no ha debutado- y Chris Ramos -el joven delantero gaditano, que tiene 'por delante' a Toni Martínez, además de Mata- los dos únicos descartes para viajar a tierras murcianas.

Tras el entrenamiento de esta mañana en Zorilla, Sergio González hizo pública la convocatoria de los 18 jugadores que viajaran a Lorca para enfrentarse mañana, a partir de las 18:30 al Lorca en el Francisco Artés. Los citados son Becerra, Masip, Antoñito, Borja Herrera, Calero, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Gianniotas, Míchel, Ontiveros, Hervías, Toni, Mata, Óscar Plano y Toni Martínez.

La expedición saldrá esta tarde con destino a Lorca, donde les espera un equipo que ha ganado sus últimos encuentros en casa ante rivales como el Numancia, el Nástic o el Granada y empatado con el Oviedo, a pesar de estar matemáticamente descendidos. El Lorca atraviesa un delicado momento no solo deportivo, al frustrarse la operación de venta prevista este invierno. A pesar de ello, el nivel deportivo ha destacado durante las últimas jornadas, lo que le convierte, en palabras de Sergio González, en árbitro de los aspirantes a una plaza del 'play-off', como es el caso del Real Valladolid.

El encuentro será dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos