Real Valladolid

Chris Ramos, sorprendido por la buena acogida en Zorrilla

Chris Ramos supera a su marcador en el partido contral el Sevilla Atlético. /ALBERTO MINGUEZA
Chris Ramos supera a su marcador en el partido contral el Sevilla Atlético. / ALBERTO MINGUEZA

«¿Quién me iba a decir hace cuatro meses, cuando debuté en Segunda B, que ahora ya tendría minutos en Segunda?» dice el delantero gaditano

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Orgulloso de vestir la camiseta del Pucela -asegura- y trabajando para una eventual titularidad en Tenerife, debido a la baja por sanción de Mata, pichichi de la categoría, Chris Ramos compareció esta mañana en la sala de prensa tras un entrenamiento en el que solo faltó Kiko Olivas, por lesión.

El joven gaditano, incorporado a la discicplina pucelana a principios de enero, expresó su gratitud y sorpresa por el recibimiento que ha tenido en el club. «¿Quién me iba a decir hace cuatro meses, cuando debuté en Segunda B que a esta alturas ya iba a haber disputado minutos en Segunda?»

Chris Ramos que, oficialmente, ha disputado 12 minutos en dos partidos (contra el Barcelona B y El Sevilla Atlético) admite que no sabe si participará en el encuentro del domingo frente al Tenerife pero asegura que, como Villalibre, trabaja para ganarse un puesto ante la falta de Mata, por sanción.

Agradeció el delantero, techo del equipo con sus 1,93 metros, la confianza del presidente, el director deportivo y el míster, y el apoyo de sus compañeros de vestuario. «En San Fernando -el equipo del que procede- éramos una piña, pero aquí el vestuario vive un gran ambiente y he tenido el apoyo de todos los jugadores», afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos