Cinco futbolistas titulares podrían perderse el Granada-Real Valladolid

Borja, durante el partido del Real Valladolid ante el Lorca. /G. Villamil
Borja, durante el partido del Real Valladolid ante el Lorca. / G. Villamil

Borja, Saunier y Sergio Peña cumplirán sanción en la próxima jornada; Kiko Olivas y Chico Flores son seria duda por problemas físicos

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

En el partido entre el Real Valladolid y el Granada (Nuevo Los Cármenes, viernes 21:00 horas) los veintidós hombres que estén sobre el césped serán los que decidan el choque, pero las bajas de ambos conjuntos pueden empezar desde ya a decantar el resultado a favor de unos o de otros.

El equipo blanquivioleta pierde por acumulación de amarillas a su ancla en el medio del campo, al hombre que mejor llega a las ayudas y al encargado de sacar el balón jugado: Borja Fernández. El futbolista orensano vio ante la Cultural Leonesa su quinta amarilla, lo que le obligará a descansar en la jornada 26, que está a punto de disputarse.

Si la baja es importantísima para el esquema ideado por Luis César Sampedro, y que tan buenos resultados le está dando en las últimas semanas, los de José Luis Oltra pierden a dos de sus jugadores más habituales y además un tercero, Chico Flores, es seria duda por un lesión fibrilar en la unión miotendinosa del sóleo de la pierna derecha que le ha impedido entrenar con sus compañeros.

De esta forma, la pareja de centrales titulares alineados por el técnico granadino en las últimas seis jornadas se quedaría fuera del encuentro, puesto que Saunier vio la quinta amarilla en el minuto ocho del encuentro ante el Tenerife por juego peligroso. Además, el conjunto nazarí pierde también a uno de sus futbolistas más determinantes, en una tarjeta de lo más tonta. Sergio Peña vio su segunda cartulina cuando se dirigía a la banda para ser cambiado. El colegiado del encuentro consideró que lo hizo con demasiada lentitud, por lo que le mostró la segunda amarilla antes de que abandonara el césped.

El Real Valladolid, por su parte, sigue pendiente de la evolución de Kiko Olivas, que sufrió un golpe contra el Barcelona B hace más de tres semanas, que le ha obligado a perderse los últimos dos partidos del equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos