Real Valladolid

Un cóctel diferente para enfrentarse a El Ejido 2012

Santisteban dirige los ejercicios de los porteros esta mañana,en el Marbella Football Center.F. B.
Santisteban dirige los ejercicios de los porteros esta mañana,en el Marbella Football Center.F. B.

Sampedro ensayó de nuevo con dos onces diferentes y pequeñas variables ante el encuentro de esta tarde en Coín

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOSan Pedro de Alcántara (Málaga)

Sigue experimentando, aunque cada vez con menos margen para introducir cambios, porque Luis César Sampedro puede estar ya perfilando la base del que será el once habitual en el próximo campeonato de Liga. Aunque, siempre, insiste, con la premisa de utilizar al que más en forma esté para cada demarcación.

Esta mañana, en los campos de entrenamiento del Marbella Football Center volvió a organizar dos onces en los que fue introduciendo algún cambio, por cuanto contaba con todos los efectivos -Moyano y Borja ya entrenan normalmente-. Sampedro tenía cuatro jugadores en la recámara, incluido un portero, para cambiar a lo largo de un entrenamiento que se dio por concluido a las 11:00, tras una divertida tanda de lanzamiento de penatis. Los porteros siguieron trabajando media hora más.

Con Tanis en la portería, Moyano, Guitián, Deivid y Ángel en la defensa, Borja y Anuar por delante, Dani Vega, Sergio Marcos, Mata por la izquierda e Iban Salvador en la delantera, Sampedro puso enfrente a Masip, Antoñito, Calero, Alex Pérez y Nacho, con Suli y Luismi por delante de la defensa y Óscar Plano, Míchel y Hervías, por detrás de un Toni convertido en delantero centro. Fue una de las combinaciones que el Pucela experimentó esta mañana, poco antes de que llegara el equipo de Las Palmas, con prisas por entrenar en el mismo campo. Nada más dejar las instalaciones, los canarios ocuparon su lugar.

El segundo encuentro de la concentración malagueña del Pucela se celebrará esta tarde en Coín, frente a un Segunda B, El Ejido 2012, ante el que Sampedro puede en principio arriesgar un poco más sin peligro de recibir un varapalo, a la vista de la evolución del Pucela. Pero esto es fútbol.

Fotos

Vídeos