Real Valladolid

Largas colas en Zorrilla para comprar las entradas bonificadas del 'play-off' ante el Sporting

Colas en Zorrilla este domingo. / Gabriel Villamil

Cada abonado puede adquirir hasta dos localidades a 10 euros cada una para la ida de semifinales del 'play-off'

EL NORTEValladolid

La expectación ante la eliminatoria Real Valladolid-Sporting de Gijón en el 'play-off' de ascenso va en aumento. El club blanquivioleta vende desde la noche del sábado las entradas bonificadas para los abonados, a los que se les ofrece la posibilidad de comprar dos localidades a 10 euros cada una para el choque de ida de las semifinales del 'play-off' (los abonados entran gratis con su carné y pueden adquirir estas entradas en la misma zona donde tengan su asiento). El Real Valladolid recibirá al Sporting en Zorrilla el próximo jueves a las 20:30 horas y la afición está respondiendo en masa. De hecho, durante la mañana del domingo ya se han visto colas en las taquillas de Zorrilla. Las entradas, exclusivamente para abonados, están a la venta este domingo en el estadio de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La primera zona en agotarse ha sido la Tribuna Norte al mediodía de este domingo.

Información relacionada

Ya a partir del lunes, las entradas podrán adquirirse con un precio de 10 euros por entrada (máximo de dos localidades) para abonados y con un precio aún por determinar para los no abonados, informa el Real Valladolid. Las taquillas de Zorrilla, la tienda Hummel oficial del Real Valladolid y las Tiendas Justo Muñoz en Río Shopping y la calle Mantería despacharán entradas a partir de las 10:00 horas y hasta completar el aforo o hasta el jueves a las 14:00 horas.

El mismo jueves a las 17:00 horas abrirán las taquillas del Estadio para continuar la venta hasta las 20:30 horas, cuando comenzará el encuentro de ida en Zorrilla. La vuelta se juega el domingo en El Molinón (20:30 horas)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos