Real Valladolid

«Se confunde el que se sienta fijo en una plantilla de 23», dice Plano

Plano aguanta la entrada de Ruiz de en el encuentro ante el Barça B. /EL NORTE
Plano aguanta la entrada de Ruiz de en el encuentro ante el Barça B. / EL NORTE

Tras la victoria a domicilio en Barcelona, el extremo afirma que siguen jugando a lo mismo, «con matices»

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Creo que si nos sentimos fijos en una plantilla de 23 futbolistas, nos confundimos. Somos 23 luchando por un puesto en el once que elige el míster. Tengo la suerte de que ahora está confiando en mí pero en ningún momento me siento indiscutible». Así contestaba el jugador madrileño Óscar Plano esta mañana, tras el entrenamiento, sobre su situación con respecto al nuevo sistema implantado por Luis César Sampedro, para intentar dejar de ser el segundo equipo más goleado.

A este respecto, el extremo afirmó que siguen jugando a lo mismo. No admite un cambio radical del sistema de juego y califica las novedades introducidas por Sampedro en Barcelona como matices que dna mayor protagonismo defensivo a todas las líneas pero sin renunciar a tener el balón «que es lo que nos gusta».

Desconoce Plano si en el partido del sábado, contra el colista Sevilla B, el Real Valladolid se mostrará tan conservador como contra el Barcelona B, de la pasada jornada. «No tengo ni idea. El míster decide qué sistema y qué jugadores. Nosotros sabemos que es un partido muy importante. Van a venir a darnos guerra. Nunca hay que relajarse porque cualquier equipo te hace daño pero creo que, siendo el primer partido del año en casa, vamos a sacar un buen resultado».

Las ayudas de Mata

Despejó la pregunta sobre el mercado de invierno con elegancia, cuando se le planteó si le están dando especial carió a Mata en el vestuario para que no se vaya. « No hablamos ni pensamos en el mercado. Cada uno tiene que hacer su trabajo. Estamos contentos de tener a Mata , que está en estado de forma muy bueno, pero tenemos gente que está aportando mucho, como Pablo Hervías, Iban Salvador o Toni, que ayudan a que Mata sea un gran goleador. Tenemos un gran equipo detrás» conlcuyó

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos