REAL VALLADOLID

Cotán espera un «partido diferente» ante el Sevilla Atlético

Antonio Cotán el dñia de su presentación con el Valladolid/
Antonio Cotán el dñia de su presentación con el Valladolid

El mediocentro considera que le faltó «más contacto con el balón» en su debut como blanquivioleta

Arturo Posada
ARTURO POSADAValladolid

 

Antonio Cotán admite que no cuajó un buen partido ante el FC Barcelona B. El mediocentro sevillano vio al Real Valladolid «un poco desajustado» en la primera parte, el tiempo que él estuvo en el campo. «Me faltó trato con el balón, un poco más de contacto con la pelota. Pero el equipo mejoró en la segunda parte y estuvimos a punto de sacar un punto. Yo tengo que mejorar muchas cosas personalmente. Esta semana tenemos otra oportunidad para estar cada vez mejor», señala.

El choque de este sábado frente al Sevilla Atlético (Ciudad Deportiva del Sevilla, 20:30 horas) es muy especial para Cotán. «Vuelvo a la casa donde he estado 13 años. Soy canterano de allí. Tengo ganas de hacer un buen partido, disputar buenos minutos y lograr los tres puntos».

Cotán recuerda el 6-2 que recibió el Real Valladolid el año pasado ante el filial sevillista, cuando él formaba parte de la escuadra vencedora. «Fue un gran partido nuestro. En cambio, el del Real Valladolid no fue nada bueno. El Sevilla Atlético es un equipo fuerte, intenso, con jugadores rápidos y de calidad, y delanteros con gol».

A pesar de tratarse de un filial, como sucedió en la primera jornada frente al Barça B, Cotán cree que el choque ante el Sevilla Atlético tendrá otras características. «Vi al Sevilla Atlético ante Osasuna y juega con dos delanteros y dos pivotes más defensivos. El Barcelona jugaba más por dentro y con futbolistas de toque. Creo que van a ser partidos totalmente diferentes».

Fotos

Vídeos