Cotán, nuevo fichaje del Real Valladolid

Cotán durante el entrenamiento de esta mañana.
Cotán durante el entrenamiento de esta mañana. / El Norte

El centrocampista ha firmado por dos temporadas

EL NORTE Valladolid

Antonio Jesús Cotán Pérez (Olivares, Sevilla, 1995) es nuevo jugador del Real Valladolid y lo será durante las próximas dos temporadas después del acuerdo alcanzado por el club blanquivioleta con el Sevilla C. F, según publica el Pucela en su página web.

El acuerdo contempla que el disponga de derecho de tanteo sobre las ofertas que puedan llegar a Zorrilla sobre este joven jugador, que el próximo mes cumplirá los 22 años.

Cotán, que ya debutó con el primer equipo sevillista en la campaña 2013/14, ha jugado encuentros en Primera División, Copa del Rey y Europa League y acumula cinco temporadas con un importante peso en el filial nervionense. La pasada temporada disputó 32 partidos y anotó cinco goles en la categoría de plata del fútbol nacional. Ha sido internacional con la selección sub 17, 18 y 19 y ha jugado en las últimas temporadas en el filial del club hispalense.

El centrocampista sevillano ya está en Valladolid y será presentado este mismo martes a las 12,00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, una vez finalice su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Luis César.

Fotos

Vídeos