Real Valladolid

Cuatro canteranos y un jugador del Promesas se la juegan en Oviedo

Sergio González, en las puiertas de un vestuario diezmado por las bajas. /G. VILLAMIL
Sergio González, en las puiertas de un vestuario diezmado por las bajas. / G. VILLAMIL

El extremo griego Gianniotas se suma a los lesionados Deivid, Cotán, Chris Ramos y Ontiveros, a los que se suman las bajas de Borja y Toni Martínez, por sanción

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Gianniotas será la quinta baja por lesión que acumule Sergio González en vísperas del trascendental encuentro de mañana, viernes, frente al Oviedo en el Carlos Tartiere. El nuevo entrenador del Real Valladolid no podrá contar tampoco con los sancionados Borja y Toni Martínez, lo que complica sus posibilidades de romper la racha de victorias a domicilio, algo que se antoja imprescindible para poder seguir aspirando al 'play-off'.

En estas circunstancias, el entrenador del Pucela ha tirado de cantera e incluso ha incluido en la convocatoria al central austriaco Rotpuller, de quien ayer mismo decía que le falta un poco para rendir al máximo. La expedición pucelana sale esta tarde hacia Oviedo con los Canteranos Calero, Anuar, Toni y Mayoral entre sus integrantes, a los que se suma el delantero del Promesas Luis Suárez, nuevo este año en el filial del Real Valladolid. La convocatoria completa esta integrada por los siguientes jugadores: Becerra, Masip, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Rotpuller, Calero, Nacho, Borja Herrera, Anuar (dorsal 35), Luismi, Míchel, Hervías, Toni, Mayoral (dorsal 42), Óscar Plano, Luis Suárez (dorsal 31) y Mata.

Hervías: «Quiero hacer cosas grandes»

Tras el entrenamiento de esta mañana, Pablo Hervías admitió la importancia del encuentro de mañana en Oviedo, pero descartó que su futuro ocupara el primer lugar entre sus preocupaciones. «No es mi caso. Me encanta jugar y todavía pienso hacer cosas grandes en este club» afirmó en la sala de prensa.

Hervías reconoció que Sergio González es diferente a Luis César Sampedro. «Cada entrenador tiene su librillo; son completamente diferentes, pero no voy a hacer valoraciones. Estamos a muerte con Sergio», remató.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos