Real Valladolid

David Mayoral, seis semanas de baja por culpa de un esguince

David Mayoral durante un partido
David Mayoral durante un partido / RICARDO OTAZO

El canterano del Real Valladolid se lesionó de la rodilla derecha en el amistoso de este martes en Tordesillas

LAURA ASEGURADO

La suerte no le acompaña a David Mayoral. El extremo del promesas del Real Valladolid se retiraba ayer a los veinte minutos de comenzar el amistoso disputado con el primer equipo en Tordesillas. El motivo, un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha que le tendrá apartado de los terrenos de juego las próximas seis semanas. Así lo ha confirmado el club esta mañana tras someterle a pruebas diagnósticas.

El abulense, que regreseba al Real Valladolid tras su año de cesión en el UCAM Murcia, era uno de los ocho canteranos elegidos por Luís César Sampedro para formar parte del primer equipo en la expedición de la pretemporada. Pero que sin embargo, ahora ve lejos el volver a formar parte del primer equipo por culpa de la lesión.

El Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos en los Anexos después del primer partido y ya se prepara para el amistoso del próximo sábado 22 de julio ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Las Llanas, en Sestao, a las siete de la tarde.

Fotos

Vídeos