«No he decidido qué hacer si no me quedo en el primer equipo»

Fernando Calero, durante la concentración en Marbella.. / CARLOS GUERRERO

Fernando Calero, el central de Boecillo, satisfecho de su trabajo en la concentración de Marbella

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Mi objetivo principal es quedarme en el Real Valladolid, si no, hoy no sabría decidir qué hacer». Así de contundente fue esta mañana Fernando Calero, el central del Promesas que reinició hoy el trabajo con el primer equipo en los Anexos a Zorrilla, tras el descanso de dos días posterior al regreso de la concentración en Marbella.

Fernando Calero (Boecillo, Valladolid, 1995) había manifestado previamente su satisfacción personal por el desarrollo de la pretemporada, particularmente la concentración den Marbella, donde tuvo ocasión de jugar contra el Besiktas, El Ejido y el Betis, de primera división, cuajando buenos partidos.

«Conocía a la mayoría de los compañeros del año pasado y me han dado esa tranquilidad que me ha hecho sentirme uno más desde el primer momento». afirmo ante los periodistas.

Tuvo también ocasión de bromear sobre la diferente repercusión del trabajo de sus compañeros en la delantera y el suyo, en la defensa: «Cada uno tenemos nuestra función, si fuera yo el encargado de hacer los goles estaríamos un poco fastidiados pero estoy contento con mi trabajo». Convino en que es normal que el trabajo de un delantero tenga más repercusión que el suyo. «Así es el fútbol: los delanteros cuestan doscientos millones y los centrales costamos 30. Siempre habrá más repercusión con los delanteros, pero no pasa nada», dijo en tono jocoso..

Fotos

Vídeos