Real Valladolid

Deivid no cree que el Valladolid reciba al Córdoba tocado por la derrota en Huesca

Deivid, en Los Anexos. / EL NORTE

El central considera que enfrentarse a su exequipo será realmente especial cuando jueguen en el Árcangel

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«No creo que 'con urgencias' sea el término más apropiado para definir la actitud con la recibimos el sábado al Córdoba. Después del buen comienzo de Liga que hemos hecho, no podemos hablar de urgencias por ganar debido a la derrota del domingo en Huesca».

David Omar Rodríguez, 'Deivid' transmitió tras el entrenamiento matutino en Los Anexos cierta tranquilidad y seguridad del equipo ante el partido d la próxima jornada, el sábado, ante el Córdoba, equipo en el que militó la pasada temporada.

«Aunque suene a tópico, creo que la clave podría ser adelantarnos en el marcador. Es un equipo necesitado y ponernos por delante les obligaría a abrirse y podrían deja respacio a sus espaldas que es como nos sentimos cómodos nosotros».

Admitió Deivid que este es un partido a los que se presta atención, por su condición de 'ex' del Córdoba, donde fue uno de sus capitanes y tenía a buena parte de la afición a su favor. Pero reconoció que puede ser realmente especial cuando en enfrentamiento se lleve a cabo en El Arcángel, en la segunda vuelta.

Las Palmas, en Copa, no

El sorteo de la próxima ronda de la Copa del Rey que se celebra mañana, jueves, correspondiente a los dieciseisavos de final, y en el que participan los equipos de primera solo le preocupa a Deivid en la medida en que le pueda tocar al Real Valladolid como oponente Las Palmas. «Mis amigos, mi familia, mi mujer... todos son de Las Palmas y no quiero discutir con mi mujer por la victoria, que ahora estamos muy bien», dijo, descartando que en el aspecto deportivo tenga el equipo otras preferencias que no sean la cercanía, para evitar desplazamientos y un buen rival pensando en la afición.

Fotos

Vídeos