Deivid deja el Real Valladolid

Deivid durante el partido contra el Oviedo/G. Villamil
Deivid durante el partido contra el Oviedo / G. Villamil

El central canario vuelve a la UD Las Palmas para liderar el regreso del equipo isleño a Primera

El Norte
EL NORTEValladolid

Deivid Omar Cabrera, Deivid, el central grancanario del Real Valladolid, dejará de pertenecer a la disciplina del club blanquivioleta en apenas una semana. Tal y como se adelantó el pasado domingo, el defensa va a regresar a Las Palmas.

El jugador, que el domingo, día de las celebraciones del ascenso, no había comunicado nada al club, ha hablado en estos días tanto con Miguel Ángel Gómez, el hombre que le fichó, como con Carlos Suárez, para comunicarles su deseo de regresar a su tierra. Casado poco antes de que empezara la pretemporada pasada con una de las hijas del actual presidente de la UD Las Palmas, su familia no ha terminado de adaptarse a la ciudad.

Deivid ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir el contrato de forma amistosa y el director deportivo ya sabe que entre los cinco u ocho fichajes que ha de hacer, como dijo en el videochat con los lectores de El Norte, está un central que sumar a la nómina que por ahora conforman Calero, Olivas y Guitián, que regresa de su cesión en el Sporting.

En la fiesta de cumpleaños del Valladolid en la noche del miércoles al jueves, a Deivid se le vio despedirese de todos su compañeros y mantener un corta pero intensa y emocionada charla con Miguel Ángel Gómez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos