Real Valladolid

Deivid quiere volver a la UD Las Palmas de Segunda

Deivid celebra el gol que marcó al Oviedo en la primera victoria ante el equipo astutiano. /GABRIEL VILLAMIL
Deivid celebra el gol que marcó al Oviedo en la primera victoria ante el equipo astutiano. / GABRIEL VILLAMIL

Renunciaría a un año de contrato con el Valladolid de Primera por volver al equipo que preside su suegro

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

El desenlace del 'play-off' era el momento esperado por la Unión Deportiva Las Palmas para anunciar la vuelta al equipo de Segunda del defensa central Deivid, actualmente con contrato en el Real Valladolid.

Deivid, que llegó a Zorrilla a mediados del pasado mes de julio, recién casado con la hija del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, disputó 24 de los 26 partidos jugados por el Real Valladolid hasta que, a los doce minutos del encuentro contra el Granada, abandonó lesionado el terreno de juego. Una lesión muscular de grado III con rotura del tendón directo del músculo recto anterior del cuádriceps derecho, le ha mantenido desde entonces alejado de los terrenos de juego, hasta el punto de que no ha disputado ningún partido con el nuevo entrenador, Sergio González.

El central grancanario ha seguido unido al grupo, sin embargo, acompañando incluso al equipo durante sus desplazamientos. Una parte de la recuperación la hizo el Las Palmas, con permiso del Real Valladolid, donde habría negociado la vuelta al club, según informa el diario Canarias 7, que ha confirmado posteriormente que el retorno a Las Palmas estaría ya pactado, extremo que ayer negaron fuentes del club pucelano.

Según el rotativo isleño, habría un pacto de discreción hasta la finalización del 'play-off' y, posteriormente, hasta que concluyan las celebraciones por el ascenso, para no interferir en los intereses del Pucela. Esta misma semana, según las mismas fuentes, se haría oficial el retorno de Deivid a Las Palmas, que supondría la renuncia a jugar en Primera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos