Fútbol

Desembarco blanquivioleta en Soria

Desembarco blanquivioleta en Soria

Los más de 300 aficionados del Real Valladolid desplazados a la capital soriana se dejaron notar desde el mediodía en el centro de la ciudad

J. A. PARDAL

Más de tres centenares de aficionados del Real Valladolid pusieron la nota de color en el mediodía de este sábado en el centro de Soria. La expedición pucelana, que partió de la Plaza de Colón a las 9:00 horas de la mañana, arribó a la capital soriana en torno a las doce y desfiló entre selfies, cánticos y sonrisas hacia la plaza Ramón Benito Aceña, donde se dispersó por buena parte de los bares que se concentran allí. 

Las cañas, las bravas y sobre todo los torreznos se convirtieron en protagonistas de las conversaciones de los pucelanos, entre los que reina la esperanza de que el buen día en Soria (17 grados y mucho sol) se mejorase con una victoria en Los Pajaritos a partir de las 16:00 horas. 

La Federación de  Peñas del Real Valladolid ha vendido 310 entradas, a las que se sumarán las que se hayan despachado directamente en la taquilla del estadio soriano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos