Borrar
Una de las sesiones e entrenamiento de esta semana en los Anexos. RODRIGO JIMÉNEZ
La enfermería y las sanciones dejan el vestuario en cuadro ante el Albacete
Real Valladolid

La enfermería y las sanciones dejan el vestuario en cuadro ante el Albacete

El cuerpo técnico convoca a los 18 jugadores hábiles, ya que Calero y Plano cumplen sanción y Al-Mousa, Luismi, Cotán y Deivid siguen lesionados

Fernando Bravo

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de mayo 2018, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tendrá que romperse la cabeza el cuerpo técnico para seleccionar a los 18 jugadores con los que afrontará el encuentro de mañana en Zorrilla, a partir de las 16:00 horas frente al Albacete: el vestuario solo tiene 18 hábiles, incluidos dos que aún no han debutado esta temp0rada: Becerra, Rotpuller.

Descartados Plano y Calero por sanción (un partido por sumar cinco amarillas) y Al-Mousa, Luismi, Cotán y Deivid, con distintos problemas físicos, los convocados son: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Rotpuller, Borja Herrera, Nacho, Anuar, Borja, Míchel, Hervías, Gianniotas, Toni, Ontiveros, Toni Martínez, Chris Ramos y Mata.

Las bajas de Calero y Plano exigirán cambios, tanto en el centro de la zaga, donde Moyano se perfila como pareja de Kiko Olivas para cerrar la defensa, como en la delantera, donde Toni Martínez o Chris Ramos podrían jugar como segundo punta junto a Mata. En el ataque, Sergio González, que fue padre ayer pero mañana dirigirá al equipo desde el banquillo, tiene más opciones. Además de jugar con dos puntas en ataque podría alinear a Hervías, Toni y Gianniotas junto con Mata, e incluso buscar una variable con Ontiveros.

Un euro para Julia

El encuentro comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por el colegiado madrileño Pizarro Gómez. Las taquillas de Zorrilla estarán abiertas desde las 11:00 horas y los abonados pueden adquirir hasta dos entradas por cinco euros cada una, de los que uno será destinado a conseguir una vida feliz para Julia. La pequeña vallisoletana, aquejada de atrofia medular espinal, será la gran protagonista del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios