Real Valladolid

Entradas a cinco euros ante el Cádiz

Imagen de la grada del Zorrilla. /A Mingueza
Imagen de la grada del Zorrilla. / A Mingueza

El club quiere convertir Zorrilla en una fiesta

EL NORTEValladolid

Como ante el Sevilla, el Huesca, el Almería o el Sporting. La promoción lanzada por el club para el partido del sábado pretende que Zorrilla presente una entrada estimulante. El objetivo es que, a pesar de las bajas (Mata, Chris Ramos y Moyano) Sergio González pueda demostrar ante los aficionados pucelanos la eficacia de su sistema de juego –«con más alternativas en ataque que el pase lateral»– según explicaba Toni Villa esta semana, y las posibilidades que ofrece como punta de ataque el también murciano Toni Martínez, único delantero con el que cuenta Sergio González para el encuentro del sábado ante el Cádiz (Zorrilla, 16:00 horas).

La promoción para el encuentro ante el Cádiz se concreta en la posibilidad de que cada abonado pueda adquirir dos entradas de su zona por cinco euros cada una.

Las entradas se ponen a la venta esta tarde hasta el viernes, en horario comercial en las oficinas del Estadio José Zorrilla, en la Tienda Oficial Real Valladolid Hummel y en las Tiendas Justo Muñoz de la calle Mantería, 24 y del centro comercial Río Shopping. Con excepción del encuentro ante el Reus, los partidos de la segunda vuelta superaron los diez mil aficionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos