Agotadas las entradas para el Real Valladolid-Osasuna

Cartel de entradas agotadas en las tiendas del Real Valladolid. /Rodrigo Jiménez
Cartel de entradas agotadas en las tiendas del Real Valladolid. / Rodrigo Jiménez

El club cuelga el cartel de 'no hay billetes' para el trascendental choque del próximo sábado

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

La venta de entradas de cara al Real Valladolid-Osasuna ha superado todas las expectativas. De hecho, ya no quedan localidades disponibles, después de la promoción que lanzó el club blanquivioleta y que permitía a cada abonado comprar dos entradas al precio de cinco euros cada una. Si a última hora de la tarde de ayer el club anunciaba que se había llegado ya a la cifra de 7.119 localidades despachadas, la noticia que a las tres de la tarde de este miércoles solo restaban 543 entradas disponibles para la venta y que antes de las 18:00 horas ya solo quedaban localidades disponibles en las oficinas del club, una vez que el papel se había agotado en las tiendas. A las 19:48, el club anunció que ya no quedan billetes disponibles.

Más noticias

Por lo tanto, habrá lleno en el Nuevo José Zorrilla el próximo sábado a partir de las 20:30 horas para el último partido de la jornada regular, donde el Real Valladolid ante Osasuna se juega su pase al 'play-off' de ascenso.

Mientras, la actualidad del equipo se ha centrado este miércoles en la entrega de los premios Mahou a mejor jugador del mes de mayo, que ha recaído en Toni Villa, y a mejor jugador de la temporada, que ha ido a parar a Antoñito.

Para el primero de ellos, el reconocimiento no llega tan solo por los dos goles que ha conseguido en las últimas semanas, «supongo que también habré jugado bien y se ha visto que he hecho el trabajo que tenía que hacer. Se ha visto recompensado gracias a la afición». En sus propias palabras, el enfrentamiento del sábado ante el Osasuna se parecen mucho a los que vivió el año pasado, cuando ascendió a Segunda con la Cultural Leonesa. «Cada semana jugaba el partido más importante de mi vida porque era joven y nunca había jugado este tipo de choques. Ahora ocurre igual, llevo seis semanas jugando el partido de mi vida y este hay que ganarlo como sea».

Toni y Antoñito posan con sus respectivos premios.
Toni y Antoñito posan con sus respectivos premios. / J. A. P.

Para Antoñito, «el premio es una anécdota y solo será bueno si conseguimos entrar en el 'play-off y subimos, porque sino será triste». El lateral sevillano no dudo en asegurar que lejos de tensionar al futbolista, estos partidos «le gustan». «Esperas el partido, el momento de ver a la gente animando. Camino al campo, cuando ves a toda la ciudad alentando al equipo. Es lo que todos queremos y ojalá que sea así».

El jugador se mostró confiado en la respuesta de los suyos ante el reto del próximo sábado: «Pensamos en nosotros mismos. Osasuna tiene un equipo fuerte y se ha metido ahí como nosotros, pero es nuestra casa y hay que salir a morir. No queda otra: ganar o ganar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos